Navipedia

NAVIGATTOR presenta el nuevo navegador de carretera con opciones especialmente pensadas para los usuarios de vehículos de Camping, caravanas, Camper y autocaravanas.

En nuestro nuevo navegador se pueden ajustar las medidas de su vehículo en ancho, largo, alto y número de remolques, para evitar así vías estrechas, centros urbanos, paso bajo puentes , etc.

CAMPER MAP PAGE

CARAVAN SETTING 1

CARAVAN SETTING 2

Asimismo, están especialmente indicados miles de puntos de interés (POI) de campings, playas, albergues y aparcamientos para este tipo de vehículos.

El usuario recibe 2 licencias, ambas instaladas y activadas en la tarjeta de memoria de su Camel 8 V2, una para la colección de mapas de Europa Occidental y otra para los puntos de interés (POI) y que le permitirán actualizarse indefinidamente de forma gratuita y poder adquirir mapas de otros destinos.

Las licencias están vinculadas a la ID de la tarjeta de memoria.

Los países incluidos en su licencia de Europa Occidental son:

Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Irlanda (República de Irlanda), Islas Feroe, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Guernsey, Islandia, Isla de Man, Italia / Ciudad del Vaticano, Jersey, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Portugal, San Marino, España, Suecia, Suiza, Holanda, Reino Unido.

Total: 29 países

Proveedor del mapa: 

HERE (Navteq)

PRECIO PROMOCION NUEVO NAVEGADOR: 50€ PVP